POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Política de cancelación de Ekitalde:

 

La contratación de la actividad se hace por grupo y una persona del grupo se encarga de hacer la reserva, debiendo ingresar esa persona como fianza el 50% del precio total del grupo. Se entiende como cancelación la suspensión completa de la actividad, es decir, no se devuelve individualmente. El mínimo de personas para formar un grupo es de 10 jugadores (Marea Roja) y 11 (Cita con la muerte). Para hacer cambios de la contratación, se hará únicamente a través de la persona que hizo la contratación del grupo.

  • Hay que tener en cuenta que en realidad la actividad comienza un mes antes con la asignación de papeles y el acceso al blog, por lo que incluso una cancelación con un mes de antelación nos causaría graves trastornos al no poder ofrecer ese fin de semana a un nuevo grupo, al no haber tiempo suficiente para su organización. En este caso, se perdería la fianza entera.
  • Si se hace con más de un mes pero menos de dos, tendríamos poco margen para poder volver a reservar el fin de semana con otro grupo, devolveríamos el 50% de la reserva.
  • Si se hace con más de 2 meses de antelación, no habría ningún problema para devolver la fianza.

De vez en cuando, se realiza la actividad bajo el formato de "Actividad Abierta", es decir, individuos, parejas o pequeños grupos que se apuntan en una fecha determinada que fija Ekitalde y es abierta (informando Ekitalde) que es una Actividad Abierta. En este caso, las personas que se apunten, deberán hacer el ingreso de la fianza del 50% del número de personas con las que vaya, es decir, si se apunta una persona que va sin nadie, abonará el 50% como fianza de 1 persona, si viene una pareja, uno de los dos deberá encargarse de abonar la fianza de las 2 personas y si es un pequeño grupo, una de las personas del grupo será la encargada de realizar el abono de la fianza de su grupo. En caso de querer comunicar algún cambio o anulación, se realizará por la persona encargada de ingresar la fianza, sujetándose a los mismos términos de tiempos y cantidad a abonar especificado anteriormente. Si una persona dentro de la pareja o, una o más personas dentro de un grupo pequeño no pudieran asistir, será el grupo el encargado de buscar a otra persona para sustituirlo siempre que no se llegue al mínimo de jugadores de la actividad completa, 10 jugadores (Marea Roja) y 11 (Cita con la muerte), no devolviéndose ninguna cantidad independientemente de las fechas. La política de cancelación siempre será por grupo contratado, es decir, el grupo al que pertecene la persona que hizo la fianza, no se devuelve el dinero individualmente dentro de una pareja o grupo si faltara uno de ellos, siempre que no se llegue al mínimo de jugadores. La "Actividad Abierta" se cerrará cuando se complete como mínimo por 10 jugadores (Marea Roja) y 11 (Cita con la muerte). Una vez cerrada la "Actividad Abierta", si alguien se diera de baja y siempre que sea inferior al mínimo de jugadores especificado anteriormente, habiendose comunicado por el responsable de hacer la fianza, se procederá a comunicar al resto de personas la imposibilidad de realizar la actividad, para lo que se tendría que buscar una nueva fecha hasta completar el mínimo de jugadores o la devolución de la fianza integramente de las personas que no se han dado de baja de la actividad.

Política de cancelación de la Casa de los Ulibarri:

Se deberá tramitar directamente con la Casa de los Ulibarri, esta información es meramente informativa, siempre se deberá verificar en la propia web https://www.casadelosulibarri.com/reservas/

  • Cuando la reserva se realice con antelación suficiente, el cliente deberá abonar un anticipo correspondiente a un 30% del total de la reserva en un plazo no superior a 48 horas desde la solicitud de la reserva, por medio de transferencia dirigida a los propietarios de la casa rural.
  • Si el desistimiento o anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe del depósito.
  • Si la anulación se comunica al alojamiento turístico rural dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito.