DEL 24 AL 26 DE MARZO ¡Sería un crimen dejarlo pasar!

PLAZAS LIMITADAS.
RESERVAR

QUÉ ES EXPERIÉNCIATE

"Experiénciate" son actividades participativas para grupos. Cada actividad pretende trasladar al participante a una experiencia diferente, ya sea desactivar una bomba, buscar el cáliz de fuego, formar tu grimorio de hechizos y enfrentarte en un duelo de magos, etc... Cada experiencia transmite sensaciones diferentes a los participantes: unas veces puede que estés cooperando en equipo para encontrar un tesoro y otras, enfrentados contra una casa rival.

CUÁNDO Y DÓNDE

Las experiencias pueden contratarse para cualquier fecha y lugar. Nosotros nos amoldamos. Consúltanos para conocer nuestra disponibilidad y concretar contigo la fecha y lugar que mejor te convengan. Algunas actividades están diseñadas para una ubicación concreta (por ejemplo, "Explore").

CÓMO

Muy sencillo: eliges la actividad que más te interese, nos comunicas qué fechas deseas y nosotros nos ajustamos según nuestra agenda. Si la actividad es itinerante (que se puede llevar al lugar que quieras) nos dices dónde y nosotros te la llevamos. Necesitaremos ir 1 hora antes del comienzo de la actividad para preparártelo todo. Si no disponemos de local o domicilio donde realizarla no es problema; nosotros buscamos un local cerca de donde nos digas y siempre con precios ajustados. Estas actividades tienen un nivel de personalización alto por lo que, como siempre, la mejor opción es ponerte en contacto con nosotros para concretar los detalles.

QUIÉNES

Nuestras actividades están diseñadas para disfrutarlas tanto en familia como con amigos. Ideales para hacer una celebración distinta a lo habitual (cumpleaños, despedidas de soltero...), así como socializar con equipos y compañeros de trabajo.

POR QUÉ CONTRATARLO

Porque son actividades novedosas fuera de lo común y de lo tradicional; un aire fresco que os reportará una experiencia única e irrepetible. Porque son actividades que favorecen la socialización, cooperación y colaboración con otras personas. Es una actividad que se disfruta en grupo. Porque suponen un reto y un desafío tanto individual como colectivo. Saber si seréis capaces de lograr el éxito. Porque tendrás una atención personalizada y una experiencia diseñada como y donde quieras.

Actividades a Medida. Contáctanos

¿Quieres realizar una celebración original y diferente a lo habitual? ¡Nosotros podemos ayudarte! ¡Creamos eventos personalizados! Pregúntanos cómo a través de este formulario o por teléfono. También puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre este u otros servicios que ofrecemos en nuestra oficina.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, EKITALDE le informa que sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos con el fin exclusivo de manteneros informados de las novedades de la empresa. Recuerda que siempre puedes hacer uso de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo establecido en nuestra política de privacidad.