caratula - muerte poster

LOS HECHOS

Elsa Warren, una acaudalada viuda de Londres que vive en la mansión de Warren Hill, quiere celebrar un peculiar cumpleaños. Para ello, decide invitar a un elenco de amigos y familiares que llevará a que más de uno se lleve una sorpresa al llegar. Algunas serán gratas, otras no tanto... y Elsa lo sabe.

Sin embargo, lo que sí que no se esperaba era la bomba de relojería que se formaría y que llevaría a que hubiera un asesinato durante la noche. Encerrados en Warren Hill por una fuerte tormenta, los invitados de este macabro cumpleaños tendrán que averiguar quién mató a la víctima de entre todos los presentes.

¿Podrán tus propios secretos permanecer ocultos tras esta intensa investigación?

LA INFORMACIÓN

Precio 100€ por persona (pincha en el menú: Exquisite Corpse para más información).

Número de Jugadores: 10-12.

Edad: +18.

Duración: Fin de semana.

Ambientación: Años 50.

LOS DATOS

Dificultad

73%

Deducción

82%

Cooperación

86%

LOS SOSPECHOSOS

Elsa Warren

60 años Rica Anfitriona EEUU

Multimillonaria y ultra católica. Se casó con Anthony Warren, multimillonario inglés. Tras su muerte pasó a controlar toda su fortuna. Vive en la mansión Warren Hill.

Robin Warren

20 años Sin oficio Reino Unido

Hija biológica de Elsa y Anthony Warren. Debido a la sobreprotección de su madre, ha vivido recluida en Warren Hill, por lo que poca gente la ha visto antes.

Jonathan Warren

32 años Sin oficio Reino Unido

Hijo de Anthony Warren e hijastro de Elsa Warren. Muchos le consideran un vividor, pero cuando su padre murió y dejó su fortuna a su esposa Elsa, eso cambió.

Alfred Milton

40 años Mayordomo Reino Unido

Mayordomo de reciente contratación en Warren Hill. Tras 15 años de abnegado trabajo bajo las órdenes de la familia Wayne. Elsa le ofreció una oferta de trabajo.

Nora Prescott

28 años Enfermera Reino Unido

Enfermera personal de Elsa desde hace más de 3 años. Gracias a su carácter fuerte y decidido soporta estoicamente los numerosos desaires de Elsa.

Hugh Lombart

33 años Médico Reino Unido

Médico personal de la familia Warren y amigo de Jonathan. Se ha ganado gran reputación como médico, lo que le ha permitido abrir su propia clínica privada.

Lauren Patterson

31 años Administrador Reino Unido

Es el administrador financiero de la familia Warren. Se encarga de todas las gestiones de los bienes e inmuebles de la familia.

Victor Griffin

37 años Escritor Reino Unido

Cuñado de Elsa y tío político de Jonathan y Robin. Su mujer le dejó una fortuna al morir. Su sueño siempre fue convertirse en un gran escritor de novelas de misterio.

Michael Reynolds

32 años Actor Reino Unido

Famoso actor de Hollywood amigo de Jonathan. Un verdadero honor para la familia contar con la presencia de una estrella del celuloide en la fiesta.

Claire Sheppard

30 años Sin oficio Reino Unido

La viuda joven. Es una amiga de Elsa a la que siempre ha apoyado en los momentos difíciles. Se puede considerar a Claire como la única amiga de verdad de Elsa.

Tim Kendall

32 años Sin oficio Reino Unido

Amigo de Jonathan junto con Hugh y Michael. Es de buena familia y vive de las rentas generadas por sus negocios familiares. Lleva una vida de lujos y desenfreno.

Daphne Oliver

41 años Política EEUU

Está casada con un importante político inglés, Peter Oliver, y goza de gran popularidad tanto en los medios como entre el público. Muy implicada en la carrera de su marido.

Simon O’Rourke

55 años General EEUU

Es un viejo amigo del difunto marido de Elsa. General condecorado, participó en ambas guerras mundiales donde demostró su valentía ganando reconocimiento por ello.

Wen Blake

51 años Vidente EEUU

Conocida con el nombre artístico de 'Madame Blake' es una afamada ¿vidente? ¿médium? cuyas sesiones privadas están muy de moda entre la gente acaudalada.

P.J. Morgan

34 Años Periodista Reino Unido

Perspicaz periodista de las páginas de sociedad del 'The Ekitalde Telegraph'. Sagaz y persistente, siempre pendiente de cazar una buena exclusiva.

LAS PRUEBAS

EL EXPERTO

Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante cualquier medio que aparece al pie de página (oficina, teléfono, email) o mediante este formulario.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, EKITALDE le informa que sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos con el fin exclusivo de manteneros informados de las novedades de la empresa. Recuerda que siempre puedes hacer uso de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo establecido en nuestra política de privacidad.

EL VEREDICTO