caratula - cruise poster

LOS HECHOS

Stavros Honnassis, un magnate de los negocios, celebra una fiesta a bordo de su flamante barco "Le Delphine" y has sido invitado, junto a otros amigos y familiares, a disfrutar de unos días de diversión en su crucero por el Mediterráneo.

Con tu invitación en la mano, te presentas a la hora acordada para reunirte con Stavros y partir en el crucero de lujo. Todo indicaba que serían unos días de descanso navegando por el Mediterráneo. Sin embargo, para desconcierto de todas las personas a bordo, el cadáver del anfitrión aparece durante la noche. Lo que parecía ser un viaje de placer se torna de pronto en un inquietante misterio, donde nadie es lo que parece y uno de los invitados es el asesino.

LA INFORMACIÓN

Precio 100€ por persona (pincha en el menú: Exquisite Corpse para más información).

Número de Jugadores: 10-12.

Edad: +18.

Duración: Fin de semana.

Ambientación: Años 20.

LOS DATOS

Dificultad

81%

Deducción

89%

Cooperación

92%

LOS SOSPECHOSOS

Stavros Honnassis

56 años Magnate Grecia

Hombre de negocios hecho a sí mismo. Casado con Victoria. Tiene una hija llamada Beatrice fruto de un matrimonio anterior.

Victoria Honnassis

32 años Sin oficio EEUU

La bella esposa de Stavros Honnassis. Mujer guapa y elegante que desprende sensualidad por todos los poros.  Hija de un diplomático americano.

Beatrice Honnassis

20 años Sin oficio Francia

Hija de Stavros Honnassis.  Su madre, Isabelle, murió siendo ella niña. Su padre la envió entonces a un internado donde ha pasado gran parte de su vida.

Pierre Servet

43 años Militar Francia

Hijo secreto de la tía de Stavros. Aparecido recientemente a raíz de su testamento. Stavros dio con él a través de su abogado y en este viaje será presentado en sociedad.

Antoine Balzac

57 años Mayordomo Francia

El leal mayordomo de Stavros. Lleva más de 15 años al servicio de Stavros. Hombre de semblante serio y muy profesional. Eficiente y competente.

Padre Falconi

53 años Cura Italia

El Padre Falconi es el párroco de la familia Honnassis y gran amigo de Stavros. Un hombre que desprende bondad y amabilidad. Un buen cristiano.

Thomas Lawman

34 años Abogado EEUU

Abogado de la familia Honnassis, pertenece al famoso bufete de Harry Steinbeck que a su vez es el padre de su esposa Hanna. Astuto y ambicioso.

Hanna Lawman

32 años Sin oficio EEUU

Casada con Thomas e hija del dueño del bufete donde éste ejerce. Mujer tímida de mirada cándida y melancólica. Es educada y recatada.

Javier Espinosa

25 años Piloto España

Famoso piloto de coches de carreras. Su familia es dueña de una importante industria téxtil. Amigo de la familia Honnassis y pretendiente de Beatrice.

Samanta Hubbert

41 años Modista Francia

Amiga de la familia Honnassis. Es soltera e independiente, y regenta una tienda de confección. Tiene mucho temperamento, el cual choca frecuentemente con Stavros.

Romain Rosseau

52 años Inspector Francia

Inspector general de la Gendarmerie, más cercano a los despachos que a la calle, aunque es tenaz e inteligente. Su invitación y presencia en el barco es un misterio.

Mario Casola

48 años Capitán Italia

Capitán del barco 'Le Delphine'. Está será su primera travesía en dicho barco, pero tiene buenas referencias. Hombre recto y serio.

D.H. Strudel

34 años Periodista Belgica

Ambiciosa periodista de las páginas de sociedad del 'Le Petit Ekitalde'. A la caza de la noticia que le de reconocimiento y respeto en un mundo de hombres.

Edith Marcel

27 Años Cantante Francia

Joven cantante francesa, la revelación musical de la temporada y de 'La chanson française'. Solo su voz esta a la altura de su belleza.

LAS PRUEBAS

EL EXPERTO

Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante cualquier medio que aparece al pie de página (oficina, teléfono, email) o mediante este formulario.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, EKITALDE le informa que sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos con el fin exclusivo de manteneros informados de las novedades de la empresa. Recuerda que siempre puedes hacer uso de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo establecido en nuestra política de privacidad.